Trucos de Belleza

martes, 3 de abril de 2007

¿GLÚTEOS Y MUSLOS FIRMES? ¡ES POSIBLE!

Los glúteos y los muslos son dos de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres y normalmente con las que está más descontenta.
¿Quieres lucirlos firmes y bien formados? Pues te vamos a dar una serie de ejercicios y pautas para conseguirlo. Toma nota y verás qué buen resultado da.

Culo, Gluteos y Muslos
Antes de nada, apréndete bien estos consejos:
--haz un calentamiento antes de comenzar cualquier ejercicio.
--los ejercicios hay que realizarlos de forma pausada y sin movimientos bruscos.
--acuérdate de inspirar por la nariz y expirar por la boca profundamente.
--después del ejercicio tendrás que tonificar el cuerpo con una ducha de agua fría (o con una esponja)
--casi lo más importante: CONSTANCIA para hacerlo a diario.


Venga, que ya estás preparada. Comenzamos por los glúteos.

1. Tumbada con la espalda sobre el suelo, pon los brazos abiertos en forma de cruz y lleva las rodillas al pecho flexionándolas. Ahora gira la cadera hacia un lado hasta que toques el suelo con las piernas. Vuelve a la posición inicial y haz lo mismo hacia el otro lado. Repítelo 20 veces.
2. De nuevo tumbada con la espalda en el suelo y los brazos en cruz, dobla las rodillas de modo que apoyes la planta entera del pié en el suelo. Ahora contrae los glúteos y eleva las caderas todo lo que puedas, mantenlas ahí unos 5 segundos, después estira una pierna lentamente y recógela, luego con la otra pierna. Ya puedes bajar las caderas. Hazlo 10 veces.
3. Tumbada boca arriba y completamente estirada con los brazos en cruz eleva las piernas juntas y rectas hasta ponerlas en vertical. Abre las piernas todo lo que puedas, ciérralas y repite el ejercicio unas 20 veces; cada vez intenta abrirlas un poco más.


♠ Lo ideal sería que practicaras estos ejercicios en un circuito, haciendo 3 veces cada uno y alternando entre ellos, dependiendo de tu resistencia física, en series de 10 a 20 repeticiones.

¿Lista? Ahora vamos a por los muslos.

1. Agáchate con las piernas flexionadas y juntas con los brazos extendidos hacia delante. Ahora sube hasta ponerte de pié inspirando por la nariz y baja exhalando aire por la boca. Al hacerlo procura llevar la espalda recta. Repítelo 20 veces.
2. De pié y con la mano izquierda apoyada en la pared, dobla la pierna izquierda por detrás y sujétala por el tobillo con la mano derecha. Ahora baja y sube lentamente dos veces. Luego cambia de lado. Hazlo 15 veces.
3. Túmbate de lado sobre el costado derecho con las piernas juntas y rectas. Apoya la cabeza en el brazo derecho estirado sobre el suelo. Ahora pon la mano izquierda detrás de la nuca y eleva la pierna izquierda estirada hasta donde puedas. Repítelo 20 veces y cambia de lado.


Lo más difícil de hacer ejercicio es vencer la pereza para hacerlo todos los días, por ello es importante que realmente te apetezca. ¿Quieres alguna idea?:
-Haz los ejercicios de suelo en una alfombrilla mullida
-Ponte ropa cómoda y tu música preferida
-Resérvate una habitación para estar tranquila
-Intenta hacerlos siempre a la misma hora, será “tu momento”
-Prémiate cada vez que lo hagas bien (puedes ahorrar 1€ al día y darte un capricho al mes)




Etiquetas:

¿GLÚTEOS Y MUSLOS FIRMES? ¡ES POSIBLE!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

7 de abril de 2007, 1:57 
Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo!!! gracias

13 de junio de 2007, 19:34 

Publicar un comentario

Volver a Belleza