Trucos de Belleza

sábado, 10 de marzo de 2007

¿TE VUELVES LOCA A LA HORA DE ELEGIR PENDIENTES?





AVERIGUA CUÁLES
TE FAVORECEN MÁS

Del mismo modo que eliges el corte de pelo con relación a la forma de tu cara los pendientes también se ajustan a ella.
Mírate en el espejo y toma nota del tipo de pendientes que te va según tus facciones:

☁ Cara cuadrada:
deberías elegir pendientes pequeños y pegados al lóbulo, de esos que llevan forma de botón. Asegúrate de que no llegan a la altura de la mandíbula porque de lo contrario endurecerían tus facciones. Si la forma de tu cara es cuadrada acertarás con los pendientes redondos u ovalados.


☁ Cara redonda: en este caso tendrás que elegir pendientes alargados, sobre todo con forma de gota porque con ellos parecerá que tu cara es más ovalada. No es aconsejable utilizar pendientes con forma de botón porque ellos acentúan tu forma redonda, ni tampoco los que tienen un tamaño pequeño porque harán que tu cara parezca incluso más ancha.


☁ Cara ovalada: a este tipo de cara les favorece cualquier clase de pendientes o sea que no te cortes y atrévete con lo más actual.


☁ Cara triangular: puedes usar diferentes tipos siempre que se correspondan con tus facciones. Si tu pelo es corto te quedarían muy bien los pendientes grandes, también los largos y los anchos. Pero cuidado, no mezcles los largos y muy delgados porque podrían remarcar en exceso tu forma triangular.

Etiquetas:

¿TE VUELVES LOCA A LA HORA DE ELEGIR PENDIENTES?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza