Trucos de Belleza

martes, 21 de noviembre de 2006

Vuelta al Agua: Balnearios

Ante las nuevas formas de vida en las ciudades los balnearios aparecen como un remanso de paz, tranquilidad, relax y salud. El otoño es la temporada idónea para la estimulación del cuerpo y de la mente, para disfrutar de sensaciones y reencontrarse con la naturaleza; pero además del placer de cuidarse, de los masajes y del descanso … tomar las aguas es mucho más porque el tratamiento termal ayuda a recuperarse de las enfermedades, a prevenirlas, a ponerse en forma y contribuye a nuestro bienestar general.

Todos los tratamientos directamente relacionados con el agua como baños y duchas se complementan con una gran variedad de posibilidades igualmente seductoras, desde masajes, tratamientos con diferentes tipos de barros y lodos, curas de estrés, de reposo, adelgazamiento, consultas dietéticas, eliminación de toxinas, oxigenoterapia, electroterapia, rehabilitación……y mucho más.

España es la gran reserva termal de Europa por la cantidad de manantiales y por la calidad de sus aguas. ¡Compruébalo!:

1.- Balneario de Leana: es el hotel más antiguo de la Región de Murcia (1860). Sus aguas de gran poder aliviador y curativo manan a 53ºC

2.- Balneario de Chulilla: situado a 4km de Chulilla, junto al río Turia y rodeado de bosques. Aguas sulfatado-cálcicas termales y magnésicas, manan a una temperatura de 23ºC

3.- Balneario de Mondariz: enclavado dentro del espacio natural del valle del río Tea (Pontevedra). Sus aguas son de acción sedante: toda una tentación.

4.- Hervideros de Cofrentes: a 400m de altitud en Valencia, es un complejo hotelero inmenso de cuyos manantiales sale el agua a 28ºC.

Etiquetas:

Vuelta al Agua: Balnearios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza