Trucos de Belleza

jueves, 28 de septiembre de 2006

Depilación por láser - Precios

Depilación por laserExisten multitud de tratamientos para la depilación, ya sean temporales o permanentes. La depilación láser está indicada para personas que quieren una solución permanente para la eliminación del vello.

Este sistema de depilación se apoya en las propiedades del láser, instrumento que emite luz en una única longitud de onda. Esta longitud es absorbida por la melanina del pelo, mientras que no es absorbida por el agua que se encuentra en la piel. Esto permite quemar el folículo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la piel.

La depilación por láser es un método permanente, ya que sus efectos duran unos cinco años, pero no definitivo, ya que no se puede asegurar científicamente que el pelo no vuelva a crecer.

La duración y la eficacia del tratamiento dependen de la zona en la que se interviene. A modo de ejemplo, las ingles requerirían unas cuatro sesiones, mientras en la cara el proceso es más lento y requeriría entre 6 y 8 sesiones.

A modo de ejemplo de exponemos el precio medio que implicaría una depilación por láser en diferentes partes del cuerpo.

Depilación por Láser - Precios orientativos (8 sesiones)

Depilación Cara Completa - 1.000 euros
Depilación Brazos Completos - 1.400 euros
Depilación Piernas Completas - 2.000 euros
Depilación Tronco Completo - 1.700 euros

Etiquetas: ,

Depilación por láser - Precios

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

¿y las piernas? ¿son muy caras? ¿tienen alguna oferta para las piernas en esbeltic model?
Me interesa hacermelas ademas de las ingles.

1 de abril de 2008, 23:14 
Blogger Alicia dijo...

Yo encontré un sitio donde todas las partes del cuerpo son 30€ por sesión. Alguien lo conoce? se llama NO + VELLO

18 de abril de 2008, 18:50 
Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes,
Estoy interesada en la depilación láser, pero no conozco ningún centro en Barcelona que sea de confianza, ¿alguna de vosotras podría orientarme?
Muchas gracias

20 de julio de 2008, 17:17 
Blogger Angela Parra dijo...

A Alicia:
Yo también estoy buscando sitios y comparando precios y opiniones, pero lo que he leído de no+vello me hace desconfiar bastante.

Hasta ahora la que más confianza me da es esbeltic model, si buscas y te fijas no hay nnguna opinión mala sobre este centro (creo que es la única, o al menos todas las que he encontrado son buenas).

Suerte

6 de septiembre de 2008, 4:30 

Publicar un comentario

Volver a Belleza